sábado, 15 de abril de 2017

Cursos de formación dental

Cursos de formación dental

Cursos de odontopediatría 

Curso de restauraciones estéticas

Cursos de implantología

Mejores clínicas dentales en Madrid

UNA CLÍNICA DENTAL MADRID --recuerda siempre tener una boca sana y acudir al dentista al menos una vez cada tres meses para hacerte una revisión-- DE LAS MEJORES CLÍNICAS DENTALES MADRID OFRECE CURSOS DE FORMACIÓN PARA TODOS LOS ALUMNOS INTERESADOS EN LABRARSE UN FUTURO ( esto es una gran oportunidad que no debe ser desaprovechada, debemos ser inteligentes y asegurar nuestro porvenir) el así tenemos por ejemplo el Curso Intensivo de Restauraciones Estéticas es impartido por Dr.Teodoro Vaca sin duda un curso que puede interesar a muchos ya que Don Teodoro que es Director del Curso, es muy buen profesor y la fecha es Fecha de inicio:22 Abril 2017y también tenemos el Curso Modular de Periodoncia Avanzada Dr. Miguel Arlandi Garrido Dr. Javier Rodríguez Director del Curso y la Fecha de inicio: Mayo 2017
 y si no estas interesado este otro curso tenemos otro: El curso 4º Edición  Diseño Digital de Sonisas es dirigido por  Dr. José Antonio Ortiz M. Director del Curso Fecha de inicio: Marzo 2017 y para finalizar un último curso el de la 13ª Edición Curso de Odontopediatría Madrid es dirigido por laDra. Elena Barbería Directora del Curso Fecha de inicio: Septiembre 2017 y ya para terminar el genial 3ª Edición Curso Modular de cursos Implantología dental dirigidos por  Dr. Jose María Aguado Director del Curso. Fecha de inicio: Octubre 2017.
Todos los cursos impartidos por una clínica dental Madrid de las mejores clínicas dentales en Madrid. Hay que tener una boca sana y hay que tener salud y cuidarse, hay que mejorar en salud y en todo aquello que nos propongamos, debemos ser fuertes y debemos ser personas reconocidas y debemos labrarnos un futuro con seguridad y encomiable acierto. Es así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario