miércoles, 11 de mayo de 2016

REVISIONES DENTALES NECESARIAS

Saludos. La higiene dental es importante y siempre hay que cepillar hacia arriba los dientes de abajo y hacia abajo los dientes de arriba mientras que las muelas deben cepillarse en sentido circular.

Los dientes deben ser cepillados tres veces al día, la primera vez al levantarse por la mañana y antes de ingerir ningún tipo de alimento.

Se hace así para matar las bacterias que han crecido durante la noche, durante el sueño, debido a los flujos y reflujos involuntarios del estómago.

La segunda vez que hay que cepillarse los dientes es después de comer, es importante hacerlo así para eliminar comida que se haya podido quedar en la boca mientras comíamos.

La tercera vez que hay que cepillarse los dientes es antes de acostarse y después de cenar.

Hay que hacer revisiones dentales necesarias por lo menos una vez cada tres meses y si somos muy vagos una vez cada seis meses, siempre debemos acudir a una clínica dental de las clínicas dentales madrid o clínicas dentales Madrid y es necesario acudir al menos una vez cada seis meses a una clínica dental a hacerse una revisión.

Luego según la edad que tengamos y el estado de nuestra dentadura podemos pedir que nos pongan implantes dentales, que serán piezas nuevas que substituirán a las gastadas y antiguas y a las que ya no tenemos.

Los implantes dentales son necesarios cuando ya no se tienen piezas dentales de sobra y se usan para la masticación de los alimentos y por ello son útiles y prácticas.

Las piezas dentales nuevas de los implantes suelen ser de cerámica y de un material parecido a la cerámica y van atornilladas a la encía la mayor parte de las veces con un pequeño tornillo de titanio que el cuerpo no suele rechazar aunque a veces si que hay rechazo pues el cuerpo interpreta ese material de titanio cómo un cuerpo extraño y entonces se suceden las infecciones y puede ser muy peligrosos pues podrías sufrir incluso una septicemia, es así.

De todas formas eso sucede en los menos de los casos y los profesionales siempre tienen medios y los ponen para que ésto no ocurra.

Acude a tu dentista.

Acude a tu dentista a hacerte una revisión o cuando te haga falta, no tengas temor que estás en manos de buenos profesionales.

Recuerda que la higiene bucodental es muy importante.

Tienes que alimentarte bien con frutas y verduras y evitar el tabaco que es malo para la dentadura, también para el cuerpo en general.

¡Vive con salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario