jueves, 11 de febrero de 2016

RECONOCER UN BUEN DENTISTA

Hace unas horas el diario El País en su versión digital ha sacado un artículo con cinco pasos para reconocer a un buen dentista y yo me hago eco de él.

Sin duda lo más importante es saber que el dentitas está colegiado, eso lo podemos saber mirándole el título, suele estar expuesto en la pared y es fácilmente comprobable.

Luego tendremos que darnos cuenta de que la clínica dental no es ningún timo y por eso debemos desconfiar de las prisas por atendernos o por si nos hacen substanciosas ofertas que irán en detrimento de la calidad.

También debemos estar atentos al material que siempre debe ser de vanguardia y nunca podrá ser obsoleto.

No debemos dejarnos tratar por simples comerciales y tenemos que huir de esos tratos.

Es importante saber que puede haber mucho empresario sin escrúpulos intentando hacer negocio a costa nuestra y ésto ya ha pasado en España y por eso hay que estar informado y ser vigilante.

Desconfiar de las ofertas y de un rápido examen bucodental, ya que el tratamiento deberá llevar tiempo y es delicado que no sea así.

Por otra parte siempre tendremos que estar atendidos por el mismo profesional, desconfiar debemos si nos atienden varios a la vez en diferentes sesiones.

El mal aspecto de una clínica dental denota también que se están abaratando costes, debemos desconfiar de una situación de descuido intencionada o no.

Siempre debemos estar informados y para eso nada mejor que hacer pesquisas con otros clientes que nos comentarán el resultado de sus visitas, el boca a boca suele funcionar también así, cuando una clínica dental es buena se sabe y todos lo dicen.

Importante ser tratado siempre por profesionales, ésto se nota también.

Cuando hay fraude la televisión y la prensa lo sacan a la luz, debemos ser precavidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario