miércoles, 17 de febrero de 2016

LA SALUD DEBE SER COMPLETA

Saludos. Cada seis meses debemos hacernos un chequeo médico y también cada seis meses debemos hacernos una revisión de la dentadura en una clínica dental, acudir a las clínicas dentales debemos para que nos revise la salud de la boca el dentista.

Sin embargo la salud del cuerpo debe ser total y también la salud del alma, debemos cuidar la salud del alma y del cuerpo eliminando tóxicos de nuestras vidas cómo tabaco, alcohol y drogas de todo tipo.

Sin duda nuestro cuerpo agradecerá que lo sometamos a una limpieza libre de tóxicos pero también hay tóxicos para el alma que son las relaciones nocivas y las personas deñainas que existen y se pegan a nosotros para estar mejor inquietándonos con sus cuitas y sus problemas ficticios irresolubles y su potente negatividad.

Existen personas tóxicas que hay que eludir porque no sólo no aportan nada sino que además quitan y niegan, son personas neuróticas y fracasadas muy negativas que disfrutan haciendo el mal y daño a sus semejantes.

De la misma manera que hay personas tóxicas también hay tóxicos que envenenan nuestro organismo cómo alcohol, drogas y tabaco. Debemos eliminarlos y hacernos una limpieza de nuestro cuerpo comiendo abundantes frutas y verduras y jugos y zumos.

La revisión al dentista será completa si eliminamos de nuestra dieta el tabaco y el lacohol pues el tabaco y el alcohol también estropean los dientes, la dentadura.

Ya las cajetillas de tabaco nos advierten con sus siniestras esquelas de cómo podría quedar nuestra dentadura de seguir fumando pues el tabaco estropea los dientes, la dentadura.

Por eso debemos tener una salud completa, de mente y alma.

Y debemos hacernos cheuqeos médicos completos con nuestro médico de cabecera que nos derivará a un especialista en caso de que nos encuentre algo.

La imaginación es muy fértil y es importante desarrollarla con fantasías agradables y sueños que nos harán estar bien y en paz.

Debemos acudir a las clínicas dentales si tenemos un problema dental pero también para revisión.

Clínicas dentales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario