martes, 12 de enero de 2016

LOS DISCUTIDOS PRECIOS DE LAS CLÍNICAS DENTALES

Saludos.

Se sabe de una clínica dental en provincias que te cobra la cantidad de 3200 euros por arreglarte toda la boca y tú lo vas pagando en plazos de 56 euros al mes durante el resto de tu vida. 

Otra clínica dental similar pero más barata te da un presupuesto barato de tan solo 1250 euros por arreglarte toda la boca pero sin utilizar implantes de platino que es lo más caro, también lo puedes ir pagando cómodamente mes a mes durante bastante tiempo.

Lo más barato en las clínicas dentales suelen ser los impastes que no son más caros de 50 euros, pero una extracción se te puede poner en 300 euros y a veces en 500 euros.

Los implantes de titanio es lo más caro que hay y a vces dos piezas se ponen en los mil euros.
Por todo eso la gente siempre está preocupada por ir al dentistas ya que se quejan de que los dentistas les sacan el dinero sobre todo y que son caros.

Si se toca el tema de cirugía maxilofacial el precio sube mucho también y la operación es bastante delicada.

A la gente le gustaría que los dentistas fueran más baratos y sobre todo que no hicieran esos presupuestos dirigidos a cambiar rádicalmente la boca que tienes con la intención de cobrarte mucho más dinero por eso.

Lo más preocupante es que te realicen alguna operación o extracción que realmente no te haga falta tan sólo por cobrarte el dinero o por ponerte unas prótesis.

Hay gente que tiene miedo a los dentistas pero el medio es económico, lo que más les duele es la economía cuando visitan un dentista.

Por todo lo anterior sumado a lo que se deriva de la más elemental de las lógicas los dentistas tienen que ser serios y honrados y sobre todo tienen que estar más interesados en la salud del paciente que en llenar su bolsillo de abundante dinero.

Los dentistas deben ser buenas personas y saber bien lo que necesita cada paciente sin crearles necesidades estúpidas.

En épocas de crisis suele haber mucha picaresca y sobre todo si aún cabe en España.

Debemos ser prudentes y estudiar bien los presupuestos que nos ofrezcan y adaptarlos a nuestras necesidades.

Y a ser posible contrastar varias opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario